Music Streaming for Pandora Radio

Music Streaming for Pandora Radio 1.1

Programa gratis para gestionar Pandora Radio

Music Streaming for Pandora Radio es, como su propio nombre indica, un excelente cliente de escritorio con el que gestionar la música de la plataforma Pandora Radio con gran facilidad. En este sentido, es muy práctico, funcional, intuitivo y atractivo a la vista. También destaca por su alto grado de personalización y por no requerir Adobe Flash Player para funcionar. Ver descripción completa

PROS

  • Sin Adobe Flash Player
  • Reproducción en segundo plano

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • No descargas

Music Streaming for Pandora Radio es, como su propio nombre indica, un excelente cliente de escritorio con el que gestionar la música de la plataforma Pandora Radio con gran facilidad. En este sentido, es muy práctico, funcional, intuitivo y atractivo a la vista. También destaca por su alto grado de personalización y por no requerir Adobe Flash Player para funcionar.

Gestiona tu música en Pandora Radio

Music Streaming for Pandora Radio te permitirá, en primer lugar, reproducir toda tu música y tus estaciones de radio preferidas en Pandora. De hecho, esta acción la podrás llevar a cabo desde la barra de menús, lo que quiere decir que ni siquiera tendrás que abrir la aplicación en primer plano para disfrutar de sus ventajas. Por su parte, emite notificaciones de reproducción y es posible establecer clasificaciones musicales y marcar algunos temas con atajos de teclado para acceder a ellas más rápido. Sin duda, ha sido diseñada específicamente para permitirte escuchar tus canciones preferidas mientras haces cualquier otra cosa.

Personaliza la apariencia de Pandora Radio

Otra ventaja de Music Streaming for Pandora Radio es que te permitirá personalizar la apariencia de esta plataforma cómodamente, algo que resulta imposible habitualmente ya que se trata de un sistema de reproducción web. De hecho, esta es la razón por la que, si se ejecuta a través del navegador, necesita Adobe Flash Player para funcionar. Además, esta aplicación está sujeta a actualizaciones periódicas constantes y cuenta con un amplio equipo de soporte técnico detrás.

Music Streaming for Pandora Radio

Descargar

Music Streaming for Pandora Radio 1.1